¡Si no estas creciendo, estas muriendo!

Crecer o MorirSi estas leyendo este articulo, posiblemente sea por que esta frase te llamo la atención, y posiblemente por que esta frase es una absoluta y rotunda verdad “Si no estas creciendo, estas muriendo” tan simple como dejar de alimentarte y morir.

¿En que área de tu vida has dejado de crecer?, cuidado por que ese descuido te puede costar la muerte. El crecimiento espiritual o intelectual, dependerá de ti, saber y conocer que área has descuidado, o posiblemente que área esta muerta, tendrás entonces que reflexionar y poner cartas en el asunto. Leyendo me encontré la siguiente frase "Naciste un original...no mueras una copia" y esta frase es una forma de ver la vida, todo una filosofía. De algo podemos estar seguros las personas que han transcendido en la historia de la humanidad han buscando su crecimiento espiritual o intelectual, posiblemente ambos y es por ello que han logrado grandes proezas.

Imaginemos una gran pista, de moléculas azules, donde todas corren hacia la misma dirección y con la misma intensidad la mayoría tendrá un determinado lapso de vida o energía y podrá darle un par de vueltas a esa gran pista, antes de “detenerse indefinidamente”, De pronto vemos una molécula en sentido contrario, llena de energía y de color rojo brillante, su energía es tanta que logra salir de esa pista y crear una nueva pista. Si nos comparamos con la metáfora, de las moléculas sabremos que la mayoría de las personas son esas pequeñas e indefensas moléculas azules, que van en la misma dirección, y con la misma intensidad, solo algunos podrán ser moléculas rojas, que crearan su propio camino, creando una nueva intensidad y logrando trascender.

Existen dos tipos de personas en el mundo, las ordinarias y las extraordinarias, luchemos por estar en el segundo grupo. -Jerry Prieto