¿Tu empresa necesita una pagina web?

tu empresa necesita una pagina webEl 79% de los mexicanos pasan más tiempo en internet que en tv

Si eres Empresario o emprendedor seguramente te has echo esta pregunta mas de una vez, los grandes corporativos y empresas gastan miles de dólares en sitios web bien realizados y adaptados a las nuevas tecnologías y las ultimas tendencias en la web.

Pero ¿como saber si realmente necesitas una pagina web? ¿cuanto debería de invertir en un sitio web? Desde mi punto de vista, cualquier empresa o emprendedor debería de tener una pagina web, por el simple hecho de que si no estas en internet te pierdes de una gran oportunidad, la de obtener nuevos clientes y por lo tanto ganancias. Imaginemos que eres una inmobiliaria con muchos años de experiencia y que probablemente ofrezcas el mejor servicio, pero existe una nueva inmobiliaria que ha invertido en Un sitio web; atractivo, agradable y que denota confianza, en ese instante te pones en desventaja ya que a la hora de que tus prospectos busquen inmobiliarias en internet sin duda eligirán a tu competencia. De hecho en México se busca la palabra: casas, mas de 4.090.000 al mes imagina los alcances de una pagina en internet.

¿Y que hay de los precios de una web?

No hay un precio exacto para una pagina web, ya que estas se valoran dependiendo del tipo de sitio web que tu empresa o proyecto requiera, sin embargo a diferencia de lo que puedas imaginar no son tan costosas. De hecho hay empresas profesionales que lo hacen por un precio relativamente bajo en comparación a las grandes ganancias que puedes obtener con una herramienta tan potente, como lo es una pagina web.

Tu imagen si importa

Una de las características en común de las empresas exitosas y multinacionales, es que cuentan con una imagen bien lograda, parte de ello es que respetan su linea de colores corporativos, en todas sus herramientas desde los medios de transporte hasta la simple taza de cerámica de un ejecutivo. Tu sitio web debe de tener los colores corporativos, y recuerda que tu imagen puede lograr captar a un gran numero de prospectos.

En conclusión, es altamente recomendado tener un sitio web, pero también es muy recomendado acercarse a los expertos para que te orienten en base a tus objetivos y poder obtener la web correcta, para que tu inversión tenga un ROI rápido y seguro.

Si estas decidido en tener tu pagina web te recomendamos a una empresa especialista en diseño de paginas web e identidad corporativa: Neoogo

Última actualización en Viernes, 15 de Julio de 2011 14:40