Quiero estar en internet

Langing Page
Servicio SEO Básico
Alta en buscadores: Google, Yahoo etc.
Estadísticas de visitas
5 Cuentas de correo
Corporativo
Hospedaje Incluido
Dominio Incluido
⊕ Página Web Profesional ⊕ Página de Aterrizaje o Landing Page

Plan Contado

$ 200

$ 200 dlls pago único.

12 meses sin intereses

12 meses sin interesesTarjetas de cr

o Realiza tu pago en:

Pagos en oxxo, 7eleven

Plan Emprendedor x1

Hasta 5 Páginas o Secciónes
Servicio SEO Básico
Alta en buscadores: Google, Yahoo etc.
Estadísticas de visitas
5 Cuentas de correo
Corporativo
Hospedaje Incluido
Dominio Incluido
⊕ Página Web Profesional ⊕ Diseño Gráfico Profesional

Plan Contado

$ 400

$ 400 dlls pago único.

12 meses sin intereses

12 meses sin interesesTarjetas de cr

o Realiza tu pago en:

Pagos en oxxo, 7eleven

Plan
Innovación x2

Hasta 7 Páginas o Secciones
Servicio SEO Básico
Alta en buscadores: Google, Yahoo etc.
Estadísticas de visitas
8 Cuentas de correo Corporativo
Hospedaje Incluido
Dominio Incluido
⊕ Página Web Profesional
⊕ Amigable Buscadores
⊕ Soporte Tecnico

Plan Contado

$ 500

$ 500 dlls pago único.

12 meses sin intereses

12 meses sin interesesTarjetas de cr

o Realiza tu pago en:

Pagos en oxxo, 7eleven

Plan
Expansión

Hasta 15 Páginas o Secciones
Servicio SEO Básico
Alta en buscadores: Google, Yahoo etc.
Estadísticas de visitas
10 Cuentas de correo Corporativo
Hospedaje Incluido
Dominio Incluido
⊕ Página Web Profesional
⊕ Amigable Buscadores
⊕ Registro de Usuarios⊕ Soporte Tecnico

Plan Contado

$ 600

$ 600 dlls pago único.

12 meses sin intereses

12 meses sin interesesTarjetas de cr

o Realiza tu pago en:

Pagos en oxxo, 7eleven

¿Qué es una página web?

¿Que es una pagina web?

Una página web es un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web que generalmente forma parte de un sitio web. Una página web está compuesta principalmente por información (sólo texto o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para hacerla interactiva. Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML. Wikipedia

¿Qué es diseño web?

¿que es diseño web?

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedial. Wikipedia

Compatibilidad Web

Campatibilidad y usabilidad web

En cada diseño web, se revisa exhaustivamente la compatibilidad de la pagina con los principales navegadores, asegurando así, la accesibilidad de cada uno de tus usuarios. Para que cualquiera que sea el navegador, tu pagina se visualice correctamente. Nuestro estándar de calidad contempla tres de los principales navegadores de internet como lo son: Internet Explorer, FireFox y Safari, también los mas recientes como Google Chrome.

Seguridad Web

seguridad web

La seguridad en el mundo del internet es sumamente importante, los grandes corporativos y bancos, que han saltado al mundo digital gastan miles de dólares, en la tecnología para evitar intrusos y un temido hackeo. Esa misma tecnología la usamos para proteger tu pagina y garantizar la seguridad de tu empresa y la de tus usuarios.

Interfaz Ituitiva

Interfaz intuitiva

La interfaz de un sitio web, tiene que ser intuitivo, para garantizar la funcionalidad de la web, sin la necesidad de un manual detallado el usuario debe de hacer uso de su intuición para determinar la función de cada herramienta dentro de nuestro sitio web. Parte del éxito de grandes marcas es por su estupenda interfaz desde un Smart phone, hasta la interfaz de un cajero electrónico.

Posicionamiento en Buscadores SEO

Posicionamiento en buscadores

¿Que es el SEO? El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization). Google recomienda de un excelente SEO para aparecer dentro de sus listas de búsquedas. Nosotros aplicamos el SEO en cada una de nuestras paginas para garantizar el éxito de tus proyectos en internet.

 

Diseño web paginas de internet

Hay empresas que nacen grandes ¿Eres una de ellas? - Tu página web

Las grandes empresasCreer en el éxito de tu empresa sin innovación, es no creer a futuro.


La productividad de una empresa es lo mas importante para obtener los recursos, necesarios para sustentar las operaciones, salarios y gastos normales de una empresa, sin una productividad adecuada el riesgo de un descalabro aumenta.
Ahorrar en tiempo y esfuerzo innecesario es crucial en épocas de globalización, movernos rápido puede ser la diferencia en un mercado que día a día crece y se vuelve mas competitivo, el cliente evoluciona y las técnicas de venta y mercadeo son distintas.

¿Que hacen los grandes?.

Las grandes empresas, saben por su larga y amplia experiencia, que la base del éxito es la combinación de varios factores que en sinergía resultan increíblemente perfectos. La innovación en nuestros productos y servicios combinados con las nuevas tecnologías, nos hacen competitivos y fortalecen nuestra estructura. Ellos (las grandes empresas) saben que un negocio actualizado tiene mas productividad y oportunidad de competir con cualquier otra empresa.

Cuando tomas la decisión.

Enfocar todo tu esfuerzo y pensamiento en hacer crecer y convertir tu pequeño negocio en una gran empresa, es una decisión ejemplar, el conocer tu mercado puede, marcar la diferencia y apoyarte de un socio o equipo que te asesore en nuevas tecnologías para el beneficio de tu empresa resulta en un plus necesario en épocas donde la tecnología marca tendencias. Acercarte a tus clientes por medio de tu pagina web, redes sociales e imagen corporativa es esencial para un negocio o empresa moderna.

En sus marcas, listos, fuera!.

Como en cualquier carrera atlética donde hay muchos competidores listos, para arrancar y dejar hasta la ultima gota de sudor, esfuerzo y empeño, los preparadores o coach son la diferencia para lograr el objetivo en común y alcanzar el éxito. Pasa lo mismo con tu empresa o negocio, necesitas de un coach o preparador que te oriente sobre las nuevas tendencias y te prepare para competir de la mejor manera, aprovechando todo tu potencial para ser parte de los grandes.

Tu oportunidad, es Hoy.

No es novedad escuchar sobre la pagina web de algún famoso o líder de opinión pero te has preguntado alguna vez ¿Mi empresa podría tener una pagina web? La respuesta es "Si, claro que si" entra aquí para ayudarte a iniciar ya!

Hazte amigo de tus clientes

Atraer a los clientes, diseño webHace algunos años no era común, escuchar un mensaje de buenos días, de Coca-Cola mucho menos darle “Me gusta”

Hoy el mundo de los negocios esta cambiando, la mercadotecnia convencional ya no es la mejor solución para llegar al éxito que tanto deseamos, el mundo se mueve vertiginosamente y las tendencias están volcándose distintas a las que conocemos ya no es suficiente con ofrecer el mejor servicio o el mejor producto. Hoy tienes que estar mas cerca del cliente convivir con el, conocer sus gustos y formar parte de su vida, suena a relación familiar y justamente eso es, estar en
la mente del consumidor no es fácil pero tampoco imposible.

El internet y el boom de las redes sociales juegan un papel muy importante para llegar hasta tus clientes desde crear un Fan-Page en Facebook, hasta crear tu propio sitio web. Las herramientas son muchas y la combinación entre ellas puede ayudarte en la conquista de los prospectos.

Algunas cosas que recomendamos:

1. Crea una cuenta en Facebook es la forma mas fácil para saber lo que opina la gente, si eres emprendedor y tienes el tiempo para realizar esta tarea, ten en cuenta que es, muy importante mantener actualizado a tus clientes, y no podrás dejarlos botados. Si no cuentas con el tiempo te recomiendo que contrates a un community manager para obtener resultados satisfactorios.

2. Cuenta en twitter, tratándose de un medio tan importante y con herramientas estupendas tu empresa tendrá que iniciar con los párrafos de 140 caracteres, habla de tu empresa y siempre trata de ser audaz, simple y acertado en tus comentarios, las noticias actuales que tengan relación con tu empresa serán clave para tener bastos seguidores.

3. Tu imagen debe de captar clientes, una de las cosas mas importante de una empresa además del servicio o producto, es su imagen invierte en una imagen agradable, fresca y 100% adecuada al tipo de servicio o producto que comercialices.

4. Algo muy importante es respetar tu imagen a esto me refiero a que seas el mismo en Facebook como en twitter y sigas la línea con tu imagen corporativa, algo de muy mal gusto es que en un lado seas rojo y en el

5. Una pagina web es tu mejor aliado para desplegar cualquier campaña o captar nuevos clientes, te recomiendo invertir en una pagina bien lograda y con las herramientas necesarias para que tus clientes se sientan atraídos.

En conclusión la mejor manera de hacerte amigo de tus clientes es combinando una buena imagen y creando una excelente relación donde el producto o servicio lo tenga satisfecho.

Mi empresa en internet

Diseño webTe imaginas tener un empleado 24/7 que venda, patrocine e interactué con tus clientes y que no muera en el intento, “si, parece un sueño” pero no lo es.

En este listado conocerás algunos de los beneficios que puedes llegar a tener, al contar con una herramienta de publicidad como lo es un sitio web.

1). Aumenta tus ganancias

El sueño de cualquier empresa o emprendedor es aumentar las ganancias del negocio ya sea al doble, triple o de manera exponencial, y más aun posicionarte como la mejor opción, del servicio o producto que vendes o promocionas. Inicia tu empresa en internet.

2). Más gente conoce lo que haces

En los últimos años uno de los canales de comunicación con más adeptos es el internet, la gente pasa más tiempo en internet que viendo televisión, y las empresas han optado por crear sus campañas publicitarias en el medio digital haciendo de las páginas de internet, la herramienta perfecta para tu empresa o proyecto.

3). Posicionarte en el mercado

Si bien es importante, tener un logotipo y una identidad corporativa, lo es mucho mas, tener un sitio web, para posicionarte, como una opción en el mercado, recuerda que hay miles de clientes “haya fuera” y muchos están buscando tu producto, te invito a que realices el siguiente ejercicio: Busca en “Google” el servicio o producto que tu vendes, si por ejemplo eres dentista busca dentistas en México y en los resultados te saldrán algunas compañías dedicadas a ese servicio, quiere decir que esas compañías estas posicionadas y tendrán muchísima mas ventaja que sus competidores que no están en internet.

4). Ahorro en operaciones de comunicación

Una de las principales características que ha tenido el internet es que de forma digital y con un click te puedes comunicar a cualquier punto de nuestro planeta, la ventaja de ello es que puedes crear lazos con empresas y con tus clientes potenciales.

5). No ocupas un local

Si eres un emprendedor o empresario que trabajas desde casa, la mejor opción es contar con un sitio web ya que este te servirá como oficina, local comercial y donde podrás atender a tus clientes, mediante algunas herramientas web como lo son un Chat, tienda online, catalogo de productos, y un largo etc, que será como tu mejor aliado o socio.