Cerca de tus clientes con tu página web.

 

diseño web, cerca de tus clientes40 millones de consumidores Mexicanos en internet. En una encuesta reciente dicen que “Aman el internet”.


El numero de usuarios de internet en el 2009 era de 30.6 millones, hoy son mas 40 millones de internautas, el numero sigue creciendo, la inversión en medios digitales como paginas web, esta creciendo, el empresario mexicano se esta dando cuenta que el internet es el mejor medio para llegar hasta sus clientes potenciales.

Ventajas

Una de las ventajas es que te acerca y quiero recalcar la palabra acerca, ya que en el mundo real las limitaciones son claras, mientras tu tienda o negocio esta en determinada zona, y las ventas se realizaran en dicho espacio, en internet, no existe esta limitante ya que puedes saltar las barreras. Bien puedes llegar a tus clientes potenciales de México pero a su ves a los de USA, Chile, Argentina etc.

Costos

El costo si importa, si comparamos el costo de unas oficinas bien ubicadas o compramos un espacio para construir, podemos decir que el costo de una pagina web no es nada en comparación del espacio físico. La ubicación nosotros la decidimos si queremos vender o ofrecer nuestros servicios en México, en el extranjero o ambas.
El mundo se mueve rápido y los costos aumentan día con día, existen empresas que están tomando nuevas medidas para ahorrar significativamente sus egresos, el trabajar desde casa es uno de ellos, imaginen Trabajadores mas contentos, empresas ahorrando luz, agua, y ciertos recursos destinados, lo cierto es que en México, aun no es considerado viable, pero depende de la audacia e innovación de las empresas.

Si te conviene

Si la pregunta es ¿me conviene tener una pagina web? Te contestaría rápidamente ¿por que no te conviene? Te da mayor presencia, creas credibilidad en tus prospectos y clientes, ahorras en operaciones de comunicación, y llegas a donde quieras llegar.