Crear una web

Hazte amigo de tus clientes

Atraer a los clientes, diseño webHace algunos años no era común, escuchar un mensaje de buenos días, de Coca-Cola mucho menos darle “Me gusta”

Hoy el mundo de los negocios esta cambiando, la mercadotecnia convencional ya no es la mejor solución para llegar al éxito que tanto deseamos, el mundo se mueve vertiginosamente y las tendencias están volcándose distintas a las que conocemos ya no es suficiente con ofrecer el mejor servicio o el mejor producto. Hoy tienes que estar mas cerca del cliente convivir con el, conocer sus gustos y formar parte de su vida, suena a relación familiar y justamente eso es, estar en
la mente del consumidor no es fácil pero tampoco imposible.

El internet y el boom de las redes sociales juegan un papel muy importante para llegar hasta tus clientes desde crear un Fan-Page en Facebook, hasta crear tu propio sitio web. Las herramientas son muchas y la combinación entre ellas puede ayudarte en la conquista de los prospectos.

Algunas cosas que recomendamos:

1. Crea una cuenta en Facebook es la forma mas fácil para saber lo que opina la gente, si eres emprendedor y tienes el tiempo para realizar esta tarea, ten en cuenta que es, muy importante mantener actualizado a tus clientes, y no podrás dejarlos botados. Si no cuentas con el tiempo te recomiendo que contrates a un community manager para obtener resultados satisfactorios.

2. Cuenta en twitter, tratándose de un medio tan importante y con herramientas estupendas tu empresa tendrá que iniciar con los párrafos de 140 caracteres, habla de tu empresa y siempre trata de ser audaz, simple y acertado en tus comentarios, las noticias actuales que tengan relación con tu empresa serán clave para tener bastos seguidores.

3. Tu imagen debe de captar clientes, una de las cosas mas importante de una empresa además del servicio o producto, es su imagen invierte en una imagen agradable, fresca y 100% adecuada al tipo de servicio o producto que comercialices.

4. Algo muy importante es respetar tu imagen a esto me refiero a que seas el mismo en Facebook como en twitter y sigas la línea con tu imagen corporativa, algo de muy mal gusto es que en un lado seas rojo y en el

5. Una pagina web es tu mejor aliado para desplegar cualquier campaña o captar nuevos clientes, te recomiendo invertir en una pagina bien lograda y con las herramientas necesarias para que tus clientes se sientan atraídos.

En conclusión la mejor manera de hacerte amigo de tus clientes es combinando una buena imagen y creando una excelente relación donde el producto o servicio lo tenga satisfecho.

Mi empresa en internet

Diseño webTe imaginas tener un empleado 24/7 que venda, patrocine e interactué con tus clientes y que no muera en el intento, “si, parece un sueño” pero no lo es.

En este listado conocerás algunos de los beneficios que puedes llegar a tener, al contar con una herramienta de publicidad como lo es un sitio web.

1). Aumenta tus ganancias

El sueño de cualquier empresa o emprendedor es aumentar las ganancias del negocio ya sea al doble, triple o de manera exponencial, y más aun posicionarte como la mejor opción, del servicio o producto que vendes o promocionas. Inicia tu empresa en internet.

2). Más gente conoce lo que haces

En los últimos años uno de los canales de comunicación con más adeptos es el internet, la gente pasa más tiempo en internet que viendo televisión, y las empresas han optado por crear sus campañas publicitarias en el medio digital haciendo de las páginas de internet, la herramienta perfecta para tu empresa o proyecto.

3). Posicionarte en el mercado

Si bien es importante, tener un logotipo y una identidad corporativa, lo es mucho mas, tener un sitio web, para posicionarte, como una opción en el mercado, recuerda que hay miles de clientes “haya fuera” y muchos están buscando tu producto, te invito a que realices el siguiente ejercicio: Busca en “Google” el servicio o producto que tu vendes, si por ejemplo eres dentista busca dentistas en México y en los resultados te saldrán algunas compañías dedicadas a ese servicio, quiere decir que esas compañías estas posicionadas y tendrán muchísima mas ventaja que sus competidores que no están en internet.

4). Ahorro en operaciones de comunicación

Una de las principales características que ha tenido el internet es que de forma digital y con un click te puedes comunicar a cualquier punto de nuestro planeta, la ventaja de ello es que puedes crear lazos con empresas y con tus clientes potenciales.

5). No ocupas un local

Si eres un emprendedor o empresario que trabajas desde casa, la mejor opción es contar con un sitio web ya que este te servirá como oficina, local comercial y donde podrás atender a tus clientes, mediante algunas herramientas web como lo son un Chat, tienda online, catalogo de productos, y un largo etc, que será como tu mejor aliado o socio.