La herramienta más sorprendente, de todos los tiempos.

InternetEs poco común, pensar en la tecnología e inventos sorprendentes que nos rodean, se ha vuelto tan común utilizarlos en la vida diaria, que hemos perdido la percepción del gran valor y funcionalidad que ofrece a nuestras vidas.

Si estas leyendo esta nota, estarás utilizando esta sorprendente herramienta, de la que te estamos hablando, “yo” como autor la utilizo para compartir información libremente sin necesidad de imprimir o utilizar algún lápiz o papel para su distribución. Esta sorprendente herramienta, ofrece miles de funciones y en este preciso momento se estarán creando otras miles más, su capacidad de innovación es la misma capacidad del ser humano.

Esta sorprendente herramienta se llama “Internet” y más sorprendente son las cosas que puedes lograr con ella, ya que en la actualidad se han creado grandes empresas en este entorno, a muestra tenemos Google y Facebook esta última es una empresa que ha entrado en la vida de un gran numero de personas llevando la interacción física a la virtual, logrando con ello la consolidación como la “Red Social”, no solo ha crecido enormemente sino que ha creado un verdadera fortuna para sus creadores y fundadores, llevándolos directo a la revista Forbes como los hombres más ricos del mundo.

Aprovechar el nuevo mercado “Internet”, este nuevo mercado no tiene limites, puedes llegar desde el pueblo más pequeño de México hasta la más grande ciudad de Europa, si gran potencial radica en la masa potencial de personas a las que puedes llegar, ya sea para venderles un producto o simplemente para convertirte en algún personaje famoso. Te invito a dejar Historia, realiza tus sueños y conviértete en el próximo Steve Jobs, Bill Gates o Donald Trumb con la más grande herramienta de los últimos tiempos”Internet”.

Existen dos tipos de personas en el mundo, las ordinarias y las extraordinarias, luchemos por estar en el segundo grupo. - Jerry Prieto

¿Sabes que día es hoy?

¿Sabes que día es hoy?
¿Sabes que día es hoy?

En Neoogo celebramos todos los días, por eso hemos seleccionado un día especial, para un área tan importante en las empresas actuales, hablamos de “Diseño Web” y hemos estipulado los días lunes de todo el 2012, como el día de “Diseño Web” lo cual significa que los días lunes de lo que resta del 2012 se celebraran en nuestra empresa, regalando un 30% de descuento, todos los días lunes. ¿Cuántas veces hemos repetido Lunes y Diseño Web? :)

Únete a nuestra comunidad recibirás más promociones: Comunidad Neoogo

Esto aplicara para las primeras 10 cotizaciones o para los que hablen a nuestros teléfonos de 10:00 am a 11:00 am.

Teléfono: 01(664)608·18·65

Ideas para hallar el empleo de tus sueños

Ideas para encontrar el empleo de tus sueños
Todos escuchamos casi a diario a colegas o amigos profesionistas, que buscan empleo, salen al mundo laboral en busca y con el firme deseo de encontrar el puesto de sus sueños, en algunos de los casos tienen éxito, pero siendo realistas estos casos son muy pocos y la lista de profesionales, que encuentran el trabajo ideal es casi una fantasía, sé que para este momento estarás pensando "¿Como puede saber el, cual es el trabajo ideal para mi?" créeme la cosa nos es muy complicada, de cualquier forma hagamos un juego, imagina en este preciso momento el trabajo de tu sueño y apunta 5 características que podría tener, no lo pienses mucho lo primero que venga a tu mente serán tus verdaderos deseos, ¿Listo?.

Sé que las ideas o conceptos de un trabajo ideal, podrían ser innumerables y muy diversos pero existen algunas que nunca, pero nunca faltaran, quieres saber cuales son:

1. Un excelente sueldo.
2. Reconocimiento.
3. Un lugar agradable de trabajo.

Entre los puntos, que pudiste haber creado mínimo habrán 2 de los 3 puntos antes escritos ¿Cierto?.. lo sabia! todos o la gran mayoría buscan en el empleo la estabilidad y superación en sus vidas. El reto actual para encontrar el trabajo de tus sueños radica en la originalidad para buscarlo. A continuación sugiero algunas ideas interesantes para que las empresas te hallen en el radar y sean ellos los que te busquen y no alreves.

1. Crea un curriculum vitae online, una página web que hable de la experiencia y valor profesional que podrías ofrecer a una empresa, realiza sinergia con los siguientes puntos para potenciar su valor.
2. Crea un PSP (Perfil Social Profesional) una cuenta en Facebook o Twitter, con una foto presentable que hable bien de ti, recuerda que al ser un perfil profesional no incluirá información privada o intima, agrega información acerca de tu carrera y de lo que puedes ofrecer a una empresa.
3. Video blog, crea vídeos ofreciendo pequeños tips o tutoriales, agrega siempre al final de tus videos la página web, psp y teléfono de contacto.
4. Recuerda que una empresa, busca talentos que reditúen el sueldo que ellas ofrecen, entre mayor valor ofrezcas el numero de empresas que buscaran emplearte aumentara.
5. Ofrece valor agregado, se diferente y aumenta tus habilidades, cuando logres ofrecer más de lo que te exigen estarás preparado para estar en el trabajo de tus sueños.

¿Cuál es la empresa de tus sueños, donde trabajarías?

5 Libros que todo Emprendedor debería conocer

Emprendedor


Un emprendedor,  siempre busca conocer el camino hacia el éxito,  por eso, hoy elaboramos una lista de 5 libros que cualquier emprendedor debería leer, posiblemente algunos ya los conoces o posiblemente no, lo cierto es que se han convertido en biblias para el emprendedor moderno.

1. Piense y hágase rico – Napoleón Hill

2. Padre rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki

Padre rico, padre pobre

3. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva – S.R Covey

4. La estrategia del océano azul

La estrategia del oceano azul

5. Steve Jobs: la biografía – Walter Isaacson

Steve Jobs

¿Podrías sugerir algún otro?

5 cosas que no sabías sobre Ipad Mini

Ipad Mini
Muchos rumores y expectativas se han creado en torno al nuevo lanzamiento de la “Ipad Mini” lo cierto es que ha causado furor entre los internautas a nivel mundial “Algo muy común, que sucede con nuevos productos o lanzamientos de la marca Apple”. Lo cierto es que Apple no ha confirmado ni desmentido ninguna especulación hecha, lo cual hace pensar que algo se esta cocinando el la mente de los estrategas de la marca.

1. Se ha programado su lanzamiento el 12 de septiembre 2012.

2. La nueva pantalla de la Ipad Mini será de 7.85 pulgadas.

3. El precio del nuevo Ipad Mini rondaría los $299 dlls.

4. Apple ha mandado a Fabricar 4 millones de Ipad´s Mini por mes.

5. En el 2 011 Sctott Forstall recibió un correo de Eddie Cue, Informando que el actual CEO Steve Jobs había casi aceptado, realizar un Ipad Mini.

Tu que opinas, sobre este rumor: ¿Cierto o falso? ¿Qué incluirías en la Ipad Mini?