¿Te gustan los lunes? Arranca con fuerza y actitud.

Lunes FelizSeguramente has escuchado, las siguientes frases “No quiero que sea lunes” o “Mañana es lunes lamentablemente”

siendo franco lo he dicho un par de veces y posiblemente tu también lo has hecho o pensado, ¿Odias los lunes? Todos odiamos regresar a la rutina ¿o no?, Si, la rutina es aburrida y fastidiosa. Muchos dirán, “Necesito dinero, para salir de la rutina”, “Me gustaría, visitar x lugar”, te diré algo no necesitas dinero, para salir de la ciudad o faltar a la escuela o trabajo y salir de la asfixiante rutina, que nos mata. NO OCUPAS DINERO.

Te daré algunos consejos, para arrancar con fuerza y actitud los inicios de semana:

• Cambia el aburrido tono de alarma, por tu canción favorita (No abuses, terminaras odiándola).

• Al levantarte, lee 10 frases positivas.

• Desayuna tu comida favorita.

• Evita prender la televisión y sintonizar las noticias.

• Utiliza vías alternas, para llegar a tu destino.

Existen dos tipos de personas en el mundo, las ordinarias y las extraordinarias, luchemos por estar en el segundo grupo. -Jerry Prieto

¿Tienes algún TIP para iniciar el día con ánimo y actitud?

¿Tienes ideas millonarias? Inicia Hoy

Ideas MillonariasTenemos en nuestras manos, la más grande oportunidad jamás antes vista, emprendedores del mundo se han convertido en millonarios o ricos casi de la noche a la mañana.

A continuación mostramos una lista de jovenes visionarios, que se han hecho millonarios atreves de internet:

1. Mark Zuckerberg – Facebook – 23 Años

Mark Zuckerberg

2. Andrew Gower – Runescape – 28 Años

Andrew Gower

3. Blake Ross and David Hyatt – Mozilla – 22 Años

Blake Ross and David Hyatt

4. Chad Hurley – YouTube – 30 Años

Chad Hurley

5. Angelo Sotira – DevianArt – 26 Años

Angelo Sotira

6. John Vechey – PopCap Games -28 Años

John Vechey

7. Matt Mullenweg – WordPress – 23 Años

Matt Mullenweg

8. Jake Nickell – Threadless -29 Años

Jake Nickell

9. Sean Belnick – Biz Chair – 20 Años

Sean Belnick

10. Kevin Rose – Digg – 31 Años

Kevin Rose

¿Tienes alguna idea, millonaria?

Existen dos tipos de personas en el mundo, las ordinarias y las extraordinarias, luchemos por estar en el segundo grupo. -Jerry Prieto

10 consejos para emprender con éxito en internet.

Emprendedor Exitoso

Tenemos en nuestras manos una increíble herramienta, llena de oportunidades y con el mercado más grande y en franco crecimiento del mundo.

El internet nos ha permitido ha muchos conocer lugares antes inimaginables, gente de culturas totalmente diferentes y una infinidad de cosas que estamos por descubrir. A continuación 10 consejos para emprender con éxito en internet:
1. Identifica a quien quieres llegar.
2. Crea un océano azul, ofrece un producto o servicio desde un ángulo que elimine la competencia.
3. No seas cuadraro, ofrece un producto o servicio con personalidad que atraiga y convenza.
4. Elimina de tu mente, el concepto de que en internet los negocios son iguales que en la vida real.
5. Página web o landig page atractivo.
6. Crea servicios o productos gancho, que atraigan para posteriormente ofrecer otros.
7. Se constante.
8. Se persistente.
9. Se innovador.
10. Ofrece calidad.


Existen dos tipos de personas en el mundo, las ordinarias y las extraordinarias, luchemos por estar en el segundo grupo. -Jerry Prieto

¡Si no estas creciendo, estas muriendo!

Crecer o MorirSi estas leyendo este articulo, posiblemente sea por que esta frase te llamo la atención, y posiblemente por que esta frase es una absoluta y rotunda verdad “Si no estas creciendo, estas muriendo” tan simple como dejar de alimentarte y morir.

¿En que área de tu vida has dejado de crecer?, cuidado por que ese descuido te puede costar la muerte. El crecimiento espiritual o intelectual, dependerá de ti, saber y conocer que área has descuidado, o posiblemente que área esta muerta, tendrás entonces que reflexionar y poner cartas en el asunto. Leyendo me encontré la siguiente frase "Naciste un original...no mueras una copia" y esta frase es una forma de ver la vida, todo una filosofía. De algo podemos estar seguros las personas que han transcendido en la historia de la humanidad han buscando su crecimiento espiritual o intelectual, posiblemente ambos y es por ello que han logrado grandes proezas.

Imaginemos una gran pista, de moléculas azules, donde todas corren hacia la misma dirección y con la misma intensidad la mayoría tendrá un determinado lapso de vida o energía y podrá darle un par de vueltas a esa gran pista, antes de “detenerse indefinidamente”, De pronto vemos una molécula en sentido contrario, llena de energía y de color rojo brillante, su energía es tanta que logra salir de esa pista y crear una nueva pista. Si nos comparamos con la metáfora, de las moléculas sabremos que la mayoría de las personas son esas pequeñas e indefensas moléculas azules, que van en la misma dirección, y con la misma intensidad, solo algunos podrán ser moléculas rojas, que crearan su propio camino, creando una nueva intensidad y logrando trascender.

Existen dos tipos de personas en el mundo, las ordinarias y las extraordinarias, luchemos por estar en el segundo grupo. -Jerry Prieto

¿Quieres aprovechar mejor tú tiempo?

Hombre perdiendo el tiempoVivimos en un mundo lleno de distracciones, donde hasta el más grande erudito y sabio, llega a perder algo de su tiempo

en este campo lleno de bombas distractivas, que explotaran cuando más concentrado y enfocado necesites estar, por ejemplo cuando “Estas estudiando para el examen”, “Cuando, tienes que terminar el trabajo de la empresa”, “Cuando tienes ese proyecto, que tiene meses ahí guardado y simplemente no has concretado” sé que te has identificado con algunas de las frases anteriores.

¿Como puedo entonces aprovechar mejor mi tiempo? El siguiente secreto, te ayudara:

1. Realiza una lista de las cosas que necesites realizar o quieras concretar, por ejemplo ese proyecto que tiene siglos, esperando ha ser terminado.
2. Enumera del 1 al 10, las cosas más importantes ha realizar teniendo el numero 1 como la cosa más importante y urgente a terminar.
3. Una vez que arranques algo, termínalo.

¿Eso es todo? Si, la verdad es que lo único que te hace falta para terminar ese gran proyecto, es determinación, lo anterior solo es forma ordenada para terminar tus proyectos.

Existen dos tipos de personas en el mundo, las ordinarias y las extraordinarias, luchemos por estar en el segundo grupo. -Jerry Prieto